• SimRacing Chile

QUICK TIPS - Distancia de Pedales y Volante.

😍 Aprendamos a posicionar correctamente el volante y pedales a una distancia adecuada!!


👌Se debe tener en consideración que algunas disciplinas del deporte motor requieren algunos ajustes específicos diferentes a los estándares como es el caso de los monoplaza por ejemplo.


✅ Para regular la distancia de los pedales el secreto está en que al presionar el embrague a fondo la pierna izquierda debe quedar ligeramente flexionada, no estirada. Además debes considerar que las piernas no incomoden en el movimiento completo del volante, estás no pueden quedar muy arriba ya que tus manos no podrán efectuar un giro en 360° limpio. Debes recordar que este es un ajuste estándar sin considerar alguna disciplina en específico lo cual podría variar.




✅ El ajuste del volante va directamente relacionado con el ajuste del asiento. En este caso es importante comprobar si extendiendo nuestros brazos las muñecas pueden apoyarse sobre la parte superior del volante.





👏 Así de simple y fácil.



👌Si te pareció útil esta información dale me gusta a la publicación o déjanos tus comentarios o recomendaciones 💡


#simracinghardware#simracingrigs#simracingmechanics#simrace

#playroom#simroom

#simracing#simracingchile#playstation#granturismo#assettocorsa#gamer#dirt#projectcars#racing#simulator#logitech#esport#gaming#racingsimulator#sim#simracinghardware#gaming#playseat#cockpit

#simulator#picoftheday#photooftheday#f1#formula1






422 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo