• SimRacing Chile

QUICK TIPS - Agarre correcto del Volante.

😍 Aprendamos a tomar correctamente el volante!!


👌En la conducción deportiva tanto como en al vida real sujetar correctamente el volante puede hacer una gran diferencia en cuanto al dominio del vehículo lo que se traduce en un mejor tiempo de vuelta, mejor récord personal o simplemente evitar un accidente.





✅ Si bien debemos considerar que cada tipo de volante o categoría de vehículo puede tener leves variaciones en la forma de agarrar el volante, hay algo en que todos los especialistas concuerdan! Utilización de Guantes y un agarre adecuado!






✅ De acuerdo a los expertos la mejor manera de tomar el volante es como si nuestras manos se situaran a las 9 y 3 simulando las manecillas del reloj, de esta manera nos permitirá movimientos más continuos y sin tener que retirar las manos del volante a excepción de giros muy pronunciados como pueden ser las horquillas o giros con más de 90°.

Si a un correcto agarre de volante le sumamos la utilización de guantes que mejora el GRIP, seguro logras bajar esos segundos de vuelta que tanto buscas !!







👏 Así de simple y fácil.



👌Si te pareció útil esta información dale me gusta a la publicación o déjanos tus comentarios o recomendaciones 💡


#simracinghardware#simracingrigs#simracingmechanics#simrace

#playroom#simroom

#simracing#simracingchile#playstation#granturismo#assettocorsa#gamer#dirt#projectcars#racing#simulator#logitech#esport#gaming#racingsimulator#sim#simracinghardware#gaming#playseat#cockpit

#simulator#picoftheday#photooftheday#f1#formula1






285 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo