• SimRacing Chile

MundoRally "SimRacing Chile y su fórmula del éxito"

El medio de prensa nacional MundoRally, publicó el 13 de Junio 2020

una nota sobre nuestro equipo de Rally Virtual.

Dejamos un compacto de la nota.


"El equipo que está conformado sólo por pilotos chilenos lidera la R2 Pro en el ránking por equipos y en la tabla de pilotos, sus tres representantes están entre los 10 mejores. Hoy comienzan la defensa del liderato en la 4ª Fecha que se correrá en Montecarlo."

"Las tres empresas que auspician a SimRacing Chile coinciden en un concepto para definir al equipo: profesionalismo. Tanto Pro VR Chile (Simuladores de Realidad Virtual) como Pro Driving Escuela de Pilotos) e impresiones 3D Dota no dudan al señalar el trabajo serio que desarrollan los pilotos como el factor clave para estar en lo alto del Campeonato Nacional Virtual Rally Racing."


"Coincidente con los sponsors de la escudería, Franco San Martín (director del equipo) valora el esfuerzo y responsabilidad con que cada piloto desarrolla su trabajo. “Es imposible no fijarse en el puntaje y valoro la seriedad con que se lo han tomado. El compromiso que se ha dado es genial porque yo quería mostrarlos como pilotos, nos ha ido bien, han cumplido con lo que hablamos, entrenan, hacen sus entregas de material audiovisual, en resumen, cumplen con todo”, expresó San Martín."



En el ránking por equipos de la R2 PRO del mayor campeonato de rally virtual de Chile, SimRacing Chile está en la primera casilla, con 135 puntos, escoltado por HK Motorsport (de Punta Arenas) con 88 y Media Rally Team (equipo integrado sólo por comunicadores audiovisuales) con 52.


“Encuentro muy meritorio lo que están haciendo porque lo de ellos viene desde la pasión. Corre en lo que sea es caro, he sido piloto y puedo dar fe de ello. Los chicos tal vez nunca han entrado a un auto de carrera y eso es destacable. Además, que gracias a la tecnología ellos salgan a la luz es importante”, expresó Rodrigo Campos de Pro Driving.

“En estos campeonatos veo un potencial gigante para encontrar talentos. Creo que puede abrirle paso a pilotos que jamás han tenido opciones. He visto los tiempos y lo conversamos con Franco, lo han hecho increíble. Soy parte del equipo, pero el mérito es de ellos”, manifestó Ignacio Peña, de Pro VR.


Sebastián Neira de Dota, valora el que todo tenga un punto de partida: el amor por lo que hacen. “Todo parte en base a un hobby al que hay que dedicarle tiempo y se nota que ellos lo hacen, se ve la dedicación que le han puesto al equipo. De hecho eso me motivo a entrar, más que por ser N°1 que a veces puede no darse pese a haber trabajo. Valoro mucho la pasión que veo en ellos”.


Te invitamos a leer la nota completa en

https://www.mundorally.cl/simracing-chile-y-su-formula-del-exito/


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo