top of page

Final E-Motor Rally 2019

Este Sábado 25 de Enero nos trasladamos a Garage Bar Concepción donde vivimos la gran final del campeonato E-Motor Rally temporada 2019.




 

Resumen R2


La Categoría R2 fue la encargada de abrir las finales con una disputada primera fecha en donde se enfrentaban los pilotos Leonardo Vargas, Franco San Martín y Gonzalo Nakouzi, nos trasladamos a Suecia con superficie nieve donde solo 1 segundo separaban al 1er y 2do lugar del primer tramo, diferencia que fue siendo más amplia en la segunda fecha de Australia en superficie grava donde se coronó campeón a Leonardo Vargas de Puerto Montt.


Resultados:

1 - Leonardo Vargas

2 - Franco San Martín

3 - Gonzalo Nakouzi





 

Resumen R5


La Categoría R5 sufrió la baja de uno de sus competidores (Tomás Agurto), quien por motivos personales no pudo presentarse a disputar el título dejando paso a Hernaní Sepúlveda quien igualmente demostró sus aptitudes al volante coronándose como campeón indiscutible.


Resultados:

1 - Hernaní Sepúlveda




 

Resumen R2 Pro


La Categoría R2 Pro se inició con una clasificación donde los pilotos debieron luchar por asegurar su paso a la gran final, esta clasificación terminó por dejar fuera de competencia al piloto Alberto Gajardo quién igualmente dió lo mejor de sí y nos ofreció una muy buena competencia que no se definió sino hasta los últimos segundos de carrera.

Dando paso a la final de la R2 Pro, disputaban el trono entre los familiares Víctor Obando (tío) y Brayan Matamala (sobrino) junto a Eduardo Durán quienes ofrecieron un gran espectáculo que terminó por coronar finalmente como Campeón al joven de tan solo 16 años Brayan Matamala.


Resultados:

1 - Brayan Matamala

2 - Víctor Obando

3 - Eduardo Durán


 

Resumen R5 Pro


La Categoría R5 Pro dió un tremendo espectáculo donde el piloto Jorge Pacheco debía defender el título 2018 donde fue coronado campeón, sus rivales Ivo Herrera (Argentina) y Felipe Muñoz venían a dejarlo todo en la ruta contar de ganar el título.

El piloto Ivo Herrera sufrió un accidente en el primer tramo donde estrelló el coche a gran velocidad dejándolo con daños irreparables y sufrió una sanción que lo dejaba muy lejos del título.

Por otro lado Pacheco y Muñoz continuaban en competencia donde dieron un tremendo espectáculo sacando todo el potencial a sus vehículos donde finalmente se coronó como Campeón indiscutible a Jorge Pacheco quién logró defender el título y se mantiene como segundo año consecutivo como el campeón de la categoría.


Resultados:

1 - Jorge Pacheco

2 - Felipe Muñoz

3 - Ivo Herrera


151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page