top of page

Resumen Campeonato CDRC

Actualizado: 12 mar 2020


Segunda Fecha (Suecia)


R5 / BRAYAN MATAMALA / CHILE


Bueno, la segunda fecha fue complicada ya que era en Suecia (nieve) donde tenías que tener un setup muy precioso para enfrentar las etapas, primeros 5 tramos logramos sacar una gran diferencia, después de eso cometimos una seguidilla de errores donde perdí un poco de tiempo pero aun así con esos errores nos pudimos quedar con le fecha.... Muy contento.

 

R2 / NICO OYARZUN / CHILE


Bueno la verdad muy contentos por el resultado ya que la primera fecha no pudimos estar presentes asique tuvimos que dejarlo todo en suecia , un terreno bastante complicado por lo estrecho del camino , logramos poner un set up del auto bastante confiable donde me sentia muy comodo manejando arriba de la nieve y escarcha, ahora a pensar en grecia un terreno desconocido para mi y tratar de poner a punto el auto lo más rápido posible.

 

TOP 10 TABLA DE POSICIONES R5



TOP 10 TABLA DE POSICIONES R2


 

Primera Fecha (Mónaco)


Esta semana se dió por finalizada la 1ra fecha de campeonato CDRC siendo su primera fecha en Mónaco! una complicada y muy técnica etapa!!


Entrevistamos a los pilotos ganadores de cada categoría y esto es lo que nos comentan de esta primera fecha de campeonato.


R5 / GIANNI ESPINOSA / ECUADOR


Este campeonato chileno de Dirt rally empezó de manera satisfactoria y Montecarlo fue la primera cita, empezamos con un ritmo moderado, muy técnico.

En los primeros 2 especiales tuvimos 2 despistes que nos relegó en los tiempos. Tratando de superar y recuperar el tiempo perdido, logramos conseguir de nuevo la punta de la carrera.

En la 8va. especial de velocidad, lamentablemente, tuvimos una pinchadura en el neumático trasero derecho y con las circunstancias de la del tramo decidimos no cambiar la llanta hasta el final del especial, donde nos jugábamos la participación de la carrera , tomando en cuenta que un cambio de llanta tiene una penalización de 1 min. y eso nos hubiera retrasado mucho tiempo, al final perdimos 43 segundos, eso produjo perder la punta de la clasificacion que hasta ese momento liderábamos con 2 segundos de ventaja, pero manteniendo un solo ritmo y sin errores terminamos la primera valida en 2da ubicación.

Esperemos que en la siguiente fecha del campeonato nos vaya mejor manera.

Quiero agradecer a mi equipo SkullCracker y a mis amigos de EeRT por el apoyo durante toda la valida, y resaltar a los organizadores por su perfecta organización.

 

R2 / CRISTOBAL SOTO-AGUILAR / CHILE


Esta ha sido mi primera experiencia en un torneo de simracing, aunque llevo algunos años aficionado a esta plataforma y, debo decir, me encuentro gratamente sorprendido con la organización y la seriedad que he visto en la competencia. Pude poner a prueba lo que he aprendido y quedé muy satisfecho con el triunfo que me llevé en la primera fecha; Mónaco es una prueba muy demandante por los cambios de superficie y los pilotos están a gran nivel, así que espero poder seguir a la altura y mantener la intensidad en la siguiente fecha. Estoy agradecido de poder participar y emocionado por lo que se viene, ahora siendo parte del Equipo SimRacing Chile.


 

TOP 10 TABLA DE POSICIONES R5


TOP 10 TABLA DE POSICIONES R2



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page