top of page

QUICK TIPS - Thrustmaster T300 Consejos y Cuidado .

Actualizado: 4 mar 2022

😍 Alarga la vida útil de tu T300!!


👌Aprendamos como cuidar y alargar la vida útil de nuestro volante Thrustmaster T300.


✅ Si necesitas ver el producto en nuestro catálogo, HAZ CLICK aquí o pincha en la imagen





Con un desatornillador de cruz debemos apretar el tornillo que bloquea la rosca con una fuerza suficiente para que no tenga juego ni giro pero sin fuerza extra como para dañarlo.






Mantener siempre limpias y destapadas las rejillas de ventilación, estas rejillas sirven tanto para el ingreso de aire fresco como para expulsar el aire caliente que provoca el funcionamiento de los motores. Tener mucha precaución aquellos que tienen mascotas ya que los pelos de animales pueden obstruir estas rejillas. Una vez que el volante se encuentre frio y apagado, es recomendable siempre dejarlo tapado con el fin de evitar que ingrese polvo.




El ventilador del T300 cambia de revoluciones dependiendo de la temperatura que tenga en su interior, muchos usuarios terminan de usar el volante y enseguida es apagado, lo cual provoca que el ventilador sea apagado mientras la fuente de alimentación todavía se encuentra con alta temperatura provocando daños graves.

La recomendación es dejar el volante en modo reposo (con alimentación) para que su ventilador continúe en funcionamiento hasta lograr enfriar lo suficiente la fuente de alimentación, se recomiendan 5-10 minutos luego de haberlo dejado de usar, con esto alargaremos por mucho más tiempo su vida útil!



✅ El enchufe de corriente debe quedar completamente introducido en nuestra base tal como se ve en la imagen, de lo contrario quedará suelto pudiendo provocar arco voltaico y posible daño de nuestro volante





👏 Así de simple y fácil.



👌Si te pareció útil esta información dale me gusta a la publicación o déjanos tus comentarios o recomendaciones 💡







1528 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page